Sunday, November 6, 2016

Sobre esta colección - leonard bernstein , bernstein






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Colección Leonard Bernstein Acerca de este recopilatorio Acerca de la Colección de Leonard Bernstein El Bernstein Leonard Colección de la Biblioteca del Congreso es tan excepcional como su nombre sugiere. Bernstein, posiblemente la figura más prominente en la música clásica americana del siglo XX, hizo su impacto como director de orquesta, como compositor de la música clásica y el teatro, y como educador a través de libros, la realización de los estudiantes en Tanglewood, y especialmente a través de diversos conferencia televisada serie que ayudó a definir los potenciales de ese medio. Bernstein llegó a la prominencia nacional prácticamente toda la noche a través de un debut como director de último minuto con la Filarmónica de Nueva York, cuando sustituido por Bruno Walter, el 14 de noviembre de 1943. Él tenía veinticinco años. Debido a que Bernstein era una figura nacional desde el comienzo de su carrera, su amigo y maestro Helen Coates, quien se convirtió en su secretaria en 1944, mantuvieron sus papeles anotados meticulosamente y extensamente muchos de ellos. Por tanto, la Colección Bernstein ofrece un registro muy completo de su vida y es uno de los depósitos más ricos de la División de Música en la variedad y el alcance de sus materiales. La División de Música ha adquirido la colección Leonard Bernstein en un lapso de cuarenta-cuatro años. De 1953 a 1967, Leonard Bernstein dio a muchos de sus más importantes manuscritos musicales de la Biblioteca del Congreso, incluyendo los de sus musicales del West Side Story y maravillosa ciudad; su primera y segunda sinfonías, Jeremías y La edad de la ansiedad; su ópera Trouble obras en Tahití y Cándido; el ballet Fancy Free; los Salmos de Chichester; la banda sonora de la película La ley del silencio. su Preludio, Fuga y Riffs; y su Serenata para violín solo, cuerdas y percusión. De 1965 a 1983, Bernstein dio 104 álbumes de recortes a la Biblioteca; cinco álbumes de recortes adicionales fueron dadas por la Universidad de Brandeis en 1973. En 1991, Helen Coates, viejo amigo de Bernstein y secretario, salió de noventa y cuatro cartas, manuscritos musicales y otros artículos relacionados con Bernstein a la Biblioteca en su testamento. En el mismo año también se les dio un período adicional de seis cientos de cartas que habían estado en la posesión de Helen Coates a la Biblioteca por el Springate Corporation, representantes de la finca Bernstein. En 1993, el Springate Corporation se incrementó en gran medida el tamaño de la colección de Bernstein, dando la Biblioteca cientos de miles de artículos adicionales. Estos incluyen no sólo manuscritos adicionales de música, pero la correspondencia, escritos de todo tipo, fotografías, grabaciones comerciales y no comerciales y materiales audiovisuales (que ahora se encuentran en el Cinematográficas, Radiodifusión y Grabaciones Sound Division), papeles de negocios, programas, ventilador correo, agendas, y las insignias. Además de los documentos personales de negocios de Bernstein, los archivos extensos para su identidad corporativa, Amberson Inc. también fueron parte de la donación. Por último, en 1997, Burton Bernstein, hermano de Leonard Bernstein, dio la Biblioteca noventa y cinco artículos adicionales para añadir a la colección de Bernstein. Estos fueron originalmente en posesión de su hermana Jennie Bernstein y consistían principalmente en cartas a sus padres, que incluye cincuenta y dos de Leonard Bernstein, uno de Felicia Bernstein, uno de Aaron Copland y cuatro de Helen Coates. La colección de Leonard Bernstein en línea hace una selección de 85 fotografías disponibles. 177 guiones de los conciertos de los jóvenes. 74 guiones de los jueves por la tarde previstas. y más de 1.100 piezas de correspondencia. Tres categorías se han incluido en la correspondencia personal: correspondencia entre Bernstein y su familia; entre Bernstein y Helen Coates, su maestro, amigo y asistente para la mayor parte de su vida profesional; y entre Bernstein y sus dos mentores más importantes, Aaron Copland y Serge Koussevitzky. guiones de Bernstein para los jóvenes Conciertos de la gente y las vistas previas de la tarde del jueves se han incluido de los Escritos. El contenido de la colección Leonard Bernstein están disponibles para su examen y estudio en la Sala de Lectura Performing Artes de la Biblioteca del Congreso. Tanto el instrumento de descripción. disponible en línea aquí por primera vez, y la colección en sí deben ser consideradas obras en curso. En lugar de esperar hasta que toda la colección se procesa antes de lo que es generalmente disponibles para los investigadores - se pone a disposición habitual práctica-- cada serie de la División de Música, ya que se ha completado. Para el acceso a los materiales de la colección como dirección escrita peticiones aún no transformados, en: Cabeza, Adquisiciones y la Sección de Procesamiento de la División de Música, Biblioteca del Congreso, Washington DC 20540 a 4710. Como se ha completado de cada serie, se añadió una introducción a la que el material al comienzo de la lista de contenidos de esa serie. Debido a que mucha de la música en la Colección Bernstein se está celebrando en Nueva York en preparación para la nueva o en algunos casos publicaciones iniciales, la música será la última serie de la colección para ser procesados. División de Mark Horowitz Eden Música Conciertos de los Jóvenes La Filarmónica de Nueva York ya tenía una tradición de presentar conciertos para los jóvenes cuando entre 1958 y 1972 Leonard Bernstein aprovechó el medio de la televisión para introducir la música a los niños y darles instrucciones de cómo llegar a ser informados, exigentes oyentes. Los conciertos de los jóvenes revelan el dominio de la educación, tanto la música y el medio de la televisión de Bernstein. Combinación de conferencias-conciertos fueron grabados antes de una audiencia de sala de conciertos, principalmente de los niños, y la difusión en los Estados Unidos y Canadá. En el transcurso de las emisiones, Bernstein examinó una amplia gama de temas relacionados con la historia de la música y la teoría, formas, géneros, compositores y contó con composiciones. Como parte de esta serie, también hubo conciertos anuales con artistas jóvenes. El impacto de estas emisiones es incalculable, pero a juzgar por las cartas y cartas de admirador se encuentran en otra parte de la Colección Bernstein, se formaron generaciones de músicos y miembros de la audiencia en gran parte por su exposición temprana a estos programas. Hay una serie de proyectos para cada secuencia de comandos del programa. La colección en línea incluye cada una escrita a mano "primera" o anteproyecto y lo que parece ser el más cercano a la versión final manuscrito. Las corrientes de aire mecanografiado a menudo incluyen anotaciones manuscritas que aparecen en muchos casos haber sido añadida por uno de los ayudantes de Bernstein para reflejar con mayor precisión lo que se había dicho durante los conciertos. Cuando existen, materiales adicionales, tales como notas preliminares, muestras musicales, pistas musicales y / u horarios de filmación han sido incluidos con la mayor parte de las emisiones. Avances de la noche del jueves Comenzando con la temporada de conciertos de la Filarmónica de Nueva York de 1958 a 1959, Leonard Bernstein ofreció a su audiencia una desviación de la experiencia normal de conciertos. Se incluyó una charla informal en el primer concierto de la serie de una semana, lo que él llamó un jueves por la noche Vista previa. Por lo general se aplican a comienzos del concierto, pero a veces entre las piezas, las breves conversaciones cubrieron una variedad de temas, a menudo centrada en las técnicas, estilos y la escuela de composición de un compositor cuya obra fue ofrecido esa noche; o sobre un tema de actualidad, tales como el estilo nacional de Estados Unidos o de otro tipo en la música. Bernstein adaptado sus dos conciertos y el formato de sus conversaciones a la respuesta del público a fin de mantener el ambiente íntimo e informal que deseaba. Las conversaciones se hicieron menos frecuentes después de su temporada inicial, pero continuaron hasta 1964. Por lo general, la documentación de cada charla es un borrador manuscrito y un guión escrito a máquina con enmiendas manuscritas y anotaciones. ejemplos musicales o materiales adicionales son raros. Correspondencia El Bernstein Leonard Colección de la Biblioteca del Congreso contiene más de 15.500 piezas de correspondencia desde y hacia Leonard Bernstein. La colección en línea presenta selecciones de esta correspondencia, que data de 1932 a 1990, que incluyen cartas, telegramas, notas y mensajes de tarjetas de felicitación y postales. La correspondencia seleccionada proviene de cuatro fuentes: miembros de la familia Bernstein; Helen Coates, profesor de piano de Bernstein durante su adolescencia que se convirtió en su amigo y asistente personal de toda la vida; Aaron Copland, el compositor americano eminente colega y amigo de Bernstein; Serge Koussevitzky y, mentor de Bernstein y un conductor respetado y defensor de la música del siglo XX, y su esposa Olga. Miembros de la familia cuya correspondencia está representado incluye a los padres de Leonard, Sam y Jennie Bernstein; su hermana, Shirley Bernstein; su hermano, Burton Bernstein; y su esposa, Felicia Montealegre Bernstein. En la mayoría de los casos, la correspondencia incluye tanto las comunicaciones hacia y desde Bernstein. Un mensaje de Jamie Bernstein Thomas la vida de Leonard Bernstein, además de ser ricamente creativa, fue también ampliamente documentada. Además de sus manuscritos y voluminosa correspondencia, también hay sus grabaciones, videos, filmaciones, y miles de fotografías. Este es realmente un archivo multimedia, lo que lo hace especialmente apropiado para la presentación por la Biblioteca de la nueva y ambiciosa iniciativa en línea del Congreso, el Programa Nacional de Biblioteca Digital. La residencia de Leonard Bernstein eligió la Biblioteca del Congreso como depositario de la colección Leonard Bernstein debido a la fuerte compromiso de la Biblioteca, encabezada por el bibliotecario, James Billington, para hacer partes de sus colecciones disponibles a través de los nuevos medios digitales. Por otra parte, la carrera de Bernstein coincidió con el auge de la televisión, y fue su genio único de entender el poder de este nuevo medio para comunicar la alegría de la música a millones de personas a través de él. Por lo tanto, parece totalmente de acuerdo con la generosidad de espíritu de Bernstein para fabricar materiales de sus archivos a disposición del mayor número de personas - que es el propósito esencial del Programa Nacional de Biblioteca Digital. A través de la tecnología digital, en línea los usuarios podrán tener acceso a partes de la Colección Bernstein Leonard, y muestra la riqueza del material allí. No sólo el documento de recogida de la carrera de un extraordinario del siglo 20 América, sino que también ilumina las transformaciones y trastornos de la época en que vivió. Con esta ambiciosa iniciativa en línea, la Biblioteca del Congreso está realmente cumpliendo con su objetivo, preservar el pasado, ya que abraza el futuro. El Programa Nacional de Biblioteca Digital es la manera perfecta para la Biblioteca de afirmar su relevancia en el próximo siglo, y la finca y familiares de Leonard Bernstein son muy orgullosos de ser los participantes en esta empresa de gran envergadura. Jamie Bernstein Thomas Colección Leonard Bernstein Acerca de este recopilatorio Acerca de la Colección de Leonard Bernstein El Bernstein Leonard Colección de la Biblioteca del Congreso es tan excepcional como su nombre sugiere. Bernstein, posiblemente la figura más prominente en la música clásica americana del siglo XX, hizo su impacto como director de orquesta, como compositor de la música clásica y el teatro, y como educador a través de libros, la realización de los estudiantes en Tanglewood, y especialmente a través de diversos conferencia televisada serie que ayudó a definir los potenciales de ese medio. Bernstein llegó a la prominencia nacional prácticamente toda la noche a través de un debut como director de último minuto con la Filarmónica de Nueva York, cuando sustituido por Bruno Walter, el 14 de noviembre de 1943. Él tenía veinticinco años. Debido a que Bernstein era una figura nacional desde el comienzo de su carrera, su amigo y maestro Helen Coates, quien se convirtió en su secretaria en 1944, mantuvieron sus papeles anotados meticulosamente y extensamente muchos de ellos. Por tanto, la Colección Bernstein ofrece un registro muy completo de su vida y es uno de los depósitos más ricos de la División de Música en la variedad y el alcance de sus materiales. La División de Música ha adquirido la colección Leonard Bernstein en un lapso de cuarenta-cuatro años. De 1953 a 1967, Leonard Bernstein dio a muchos de sus más importantes manuscritos musicales de la Biblioteca del Congreso, incluyendo los de sus musicales del West Side Story y maravillosa ciudad; su primera y segunda sinfonías, Jeremías y La edad de la ansiedad; su ópera Trouble obras en Tahití y Cándido; el ballet Fancy Free; los Salmos de Chichester; la banda sonora de la película La ley del silencio. su Preludio, Fuga y Riffs; y su Serenata para violín solo, cuerdas y percusión. De 1965 a 1983, Bernstein dio 104 álbumes de recortes a la Biblioteca; cinco álbumes de recortes adicionales fueron dadas por la Universidad de Brandeis en 1973. En 1991, Helen Coates, viejo amigo de Bernstein y secretario, salió de noventa y cuatro cartas, manuscritos musicales y otros artículos relacionados con Bernstein a la Biblioteca en su testamento. En el mismo año también se les dio un período adicional de seis cientos de cartas que habían estado en la posesión de Helen Coates a la Biblioteca por el Springate Corporation, representantes de la finca Bernstein. En 1993, el Springate Corporation se incrementó en gran medida el tamaño de la colección de Bernstein, dando la Biblioteca cientos de miles de artículos adicionales. Estos incluyen no sólo manuscritos adicionales de música, pero la correspondencia, escritos de todo tipo, fotografías, grabaciones comerciales y no comerciales y materiales audiovisuales (que ahora se encuentran en el Cinematográficas, Radiodifusión y Grabaciones Sound Division), papeles de negocios, programas, ventilador correo, agendas, y las insignias. Además de los documentos personales de negocios de Bernstein, los archivos extensos para su identidad corporativa, Amberson Inc. también fueron parte de la donación. Por último, en 1997, Burton Bernstein, hermano de Leonard Bernstein, dio la Biblioteca noventa y cinco artículos adicionales para añadir a la colección de Bernstein. Estos fueron originalmente en posesión de su hermana Jennie Bernstein y consistían principalmente en cartas a sus padres, que incluye cincuenta y dos de Leonard Bernstein, uno de Felicia Bernstein, uno de Aaron Copland y cuatro de Helen Coates. La colección de Leonard Bernstein en línea hace una selección de 85 fotografías disponibles. 177 guiones de los conciertos de los jóvenes. 74 guiones de los jueves por la tarde previstas. y más de 1.100 piezas de correspondencia. Tres categorías se han incluido en la correspondencia personal: correspondencia entre Bernstein y su familia; entre Bernstein y Helen Coates, su maestro, amigo y asistente para la mayor parte de su vida profesional; y entre Bernstein y sus dos mentores más importantes, Aaron Copland y Serge Koussevitzky. guiones de Bernstein para los jóvenes Conciertos de la gente y las vistas previas de la tarde del jueves se han incluido de los Escritos. El contenido de la colección Leonard Bernstein están disponibles para su examen y estudio en la Sala de Lectura Performing Artes de la Biblioteca del Congreso. Tanto el instrumento de descripción. disponible en línea aquí por primera vez, y la colección en sí deben ser consideradas obras en curso. En lugar de esperar hasta que toda la colección se procesa antes de lo que es generalmente disponibles para los investigadores - se pone a disposición habitual práctica-- cada serie de la División de Música, ya que se ha completado. Para el acceso a los materiales de la colección como dirección escrita peticiones aún no transformados, en: Cabeza, Adquisiciones y la Sección de Procesamiento de la División de Música, Biblioteca del Congreso, Washington DC 20540 a 4710. Como se ha completado de cada serie, se añadió una introducción a la que el material al comienzo de la lista de contenidos de esa serie. Debido a que mucha de la música en la Colección Bernstein se está celebrando en Nueva York en preparación para la nueva o en algunos casos publicaciones iniciales, la música será la última serie de la colección para ser procesados. División de Mark Horowitz Eden Música Conciertos de los Jóvenes La Filarmónica de Nueva York ya tenía una tradición de presentar conciertos para los jóvenes cuando entre 1958 y 1972 Leonard Bernstein aprovechó el medio de la televisión para introducir la música a los niños y darles instrucciones de cómo llegar a ser informados, exigentes oyentes. Los conciertos de los jóvenes revelan el dominio de la educación, tanto la música y el medio de la televisión de Bernstein. Combinación de conferencias-conciertos fueron grabados antes de una audiencia de sala de conciertos, principalmente de los niños, y la difusión en los Estados Unidos y Canadá. En el transcurso de las emisiones, Bernstein examinó una amplia gama de temas relacionados con la historia de la música y la teoría, formas, géneros, compositores y contó con composiciones. Como parte de esta serie, también hubo conciertos anuales con artistas jóvenes. El impacto de estas emisiones es incalculable, pero a juzgar por las cartas y cartas de admirador se encuentran en otra parte de la Colección Bernstein, se formaron generaciones de músicos y miembros de la audiencia en gran parte por su exposición temprana a estos programas. Hay una serie de proyectos para cada secuencia de comandos del programa. La colección en línea incluye cada una escrita a mano "primera" o anteproyecto y lo que parece ser el más cercano a la versión final manuscrito. Las corrientes de aire mecanografiado a menudo incluyen anotaciones manuscritas que aparecen en muchos casos haber sido añadida por uno de los ayudantes de Bernstein para reflejar con mayor precisión lo que se había dicho durante los conciertos. Cuando existen, materiales adicionales, tales como notas preliminares, muestras musicales, pistas musicales y / u horarios de filmación han sido incluidos con la mayor parte de las emisiones. Avances de la noche del jueves Comenzando con la temporada de conciertos de la Filarmónica de Nueva York de 1958 a 1959, Leonard Bernstein ofreció a su audiencia una desviación de la experiencia normal de conciertos. Se incluyó una charla informal en el primer concierto de la serie de una semana, lo que él llamó un jueves por la noche Vista previa. Por lo general se aplican a comienzos del concierto, pero a veces entre las piezas, las breves conversaciones cubrieron una variedad de temas, a menudo centrada en las técnicas, estilos y la escuela de composición de un compositor cuya obra fue ofrecido esa noche; o sobre un tema de actualidad, tales como el estilo nacional de Estados Unidos o de otro tipo en la música. Bernstein adaptado sus dos conciertos y el formato de sus conversaciones a la respuesta del público a fin de mantener el ambiente íntimo e informal que deseaba. Las conversaciones se hicieron menos frecuentes después de su temporada inicial, pero continuaron hasta 1964. Por lo general, la documentación de cada charla es un borrador manuscrito y un guión escrito a máquina con enmiendas manuscritas y anotaciones. ejemplos musicales o materiales adicionales son raros. Correspondencia El Bernstein Leonard Colección de la Biblioteca del Congreso contiene más de 15.500 piezas de correspondencia desde y hacia Leonard Bernstein. La colección en línea presenta selecciones de esta correspondencia, que data de 1932 a 1990, que incluyen cartas, telegramas, notas y mensajes de tarjetas de felicitación y postales. La correspondencia seleccionada proviene de cuatro fuentes: miembros de la familia Bernstein; Helen Coates, profesor de piano de Bernstein durante su adolescencia que se convirtió en su amigo y asistente personal de toda la vida; Aaron Copland, el compositor americano eminente colega y amigo de Bernstein; Serge Koussevitzky y, mentor de Bernstein y un conductor respetado y defensor de la música del siglo XX, y su esposa Olga. Miembros de la familia cuya correspondencia está representado incluye a los padres de Leonard, Sam y Jennie Bernstein; su hermana, Shirley Bernstein; su hermano, Burton Bernstein; y su esposa, Felicia Montealegre Bernstein. En la mayoría de los casos, la correspondencia incluye tanto las comunicaciones hacia y desde Bernstein. Un mensaje de Jamie Bernstein Thomas la vida de Leonard Bernstein, además de ser ricamente creativa, fue también ampliamente documentada. Además de sus manuscritos y voluminosa correspondencia, también hay sus grabaciones, videos, filmaciones, y miles de fotografías. Este es realmente un archivo multimedia, lo que lo hace especialmente apropiado para la presentación por la Biblioteca de la nueva y ambiciosa iniciativa en línea del Congreso, el Programa Nacional de Biblioteca Digital. La residencia de Leonard Bernstein eligió la Biblioteca del Congreso como depositario de la colección Leonard Bernstein debido a la fuerte compromiso de la Biblioteca, encabezada por el bibliotecario, James Billington, para hacer partes de sus colecciones disponibles a través de los nuevos medios digitales. Por otra parte, la carrera de Bernstein coincidió con el auge de la televisión, y fue su genio único de entender el poder de este nuevo medio para comunicar la alegría de la música a millones de personas a través de él. Por lo tanto, parece totalmente de acuerdo con la generosidad de espíritu de Bernstein para fabricar materiales de sus archivos a disposición del mayor número de personas - que es el propósito esencial del Programa Nacional de Biblioteca Digital. A través de la tecnología digital, en línea los usuarios podrán tener acceso a partes de la Colección Bernstein Leonard, y muestra la riqueza del material allí. No sólo el documento de recogida de la carrera de un extraordinario del siglo 20 América, sino que también ilumina las transformaciones y trastornos de la época en que vivió. Con esta ambiciosa iniciativa en línea, la Biblioteca del Congreso está realmente cumpliendo con su objetivo, preservar el pasado, ya que abraza el futuro. El Programa Nacional de Biblioteca Digital es la manera perfecta para la Biblioteca de afirmar su relevancia en el próximo siglo, y la finca y familiares de Leonard Bernstein son muy orgullosos de ser los participantes en esta empresa de gran envergadura. Jamie Bernstein Thomas




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